jueves, 2 de junio de 2011

Triste despedida

Como decía la canción de The Doors, "this is the end". Se acabó. È finito. Rematou.
Acabo de cerrar las maletas y en pocas horas salgo para el aeropuerto.
Me despido de México con bastante pena por lo maravilloso de la experiencia. He gruñido (lógico en mi carácter), he aprendido, he disfrutado, he trabajado, he descansado, he crecido y he vivido tres meses estupendos. El color y la alegría de la gente te contagia aunque no quieras. El ver el mundo desde este lado del Atlántico implica asumir que en el viejo continente no se acaba todo, que el mapa terráqueo no se basa en Europa y EEUU, que existe una riqueza cultural de obligado conocimiento.
Me despido del blog también con bastante tristeza. Ya he confesado la compañía que me ha hecho durante estos meses gracias a los que estabais del otro lado de la pantalla. Os agradezco los comentarios y la fidelidad. Pido disculpas por los errores pero los recursos técnicos y mi ignorancia limitaban bastante mis entradas.
En fin. Las despedidas deben ser rápidas, así que os dejo bajo los acordes de Vicente Fernández mientras pienso ya en Volver, volver volver
Muchas gracias y hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Gracias por todo y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu crónica desde el otro lado. Ahora, esa ciudad-país-mundo me es menos desconocido.
    ¡Buena vuelta! Y, hasta mañana.

    ResponderEliminar