jueves, 7 de abril de 2011

Temblor

Hoy tembló, como dicen aquí. A las 8.11 de la mañana, mientras me tomaba mi café con Frosties, hubo un sismo de 6.5. Y yo no me enteré. Yo me imaginaba que cuando hubiera un terremoto me iba a tambalear como se ve en la películas y ni siquiera me enteré. Dado que tengo un mareo constante por las cervicales, no percibí el movimiento de la tierra. En fin, que aquí la gente sigue su ritmo normal, como si nada. Se cumple lo de la selección de las noticias, porque en México un terremoto de 6,5 no es titular. Demasiado habitual. A todo nos acostumbramos, incluso a que en las noticias de todos los días nos informen de hallazgos de cabezas en Acapulco, Cuernavaca o Ciudad Juárez. Sí, quien encuentra una cabeza cortada como quien encuentra un euro por la calle. En estos casos al ser humano le tendría que temblar el alma.

3 comentarios:

  1. A mí me tiembla (el alma) cada día y todo el día. Ya me conoces...
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/11 18:54

    Jo, yo había escrito un mensaje precioso y cuando he ido a mandarlo ha desaparecido... Esto no es para felinas... Anita, guapa, ahora no lo puedo escribir otra vez porque me duelen las patitas de tanto darle a estas teclas tan pequeñas. Tú no me conoces, pero si que conoces a mi madre. Te doy una pista: soy pequeña, peluda y suave, tan blanca por fuera que parezco de algodón. ¿Quién soy?

    Gatinche

    ResponderEliminar
  3. Ana, ya me contarás en un mail lo de tu alumna.
    Anónimo, me da que conoces bien el teatro, verdad? Besotes

    ResponderEliminar