lunes, 16 de mayo de 2011

Una imagen...





Domingo de trabajo. Empieza la cuenta atrás y debo dejar cerradas demasiadas cosas. Tengo muchas ideas en la agenda para futuras entradas, pero hoy no tengo tiempo de desarrollarlas (sólo un avance: el monto de mordidas a la policía es el equivalente al presupuesto del ministerio de justicia en este país).

Como en otras ocasiones, cuando no hay tiempo para escribir abuso de las fotos, haciendo valer lo de una imagen vale más que mil palabras.

He aquí la majuestuosidad de Monte Albán (la primera) y Teotihuacán (la segunda). No me imagino la cara de Cortés al encontrar tales civilizaciones. La visión eurocéntrica del mundo limita mucho nuestra percepción de la realidad

Ya le queda poca vida al blog, pero prometo seguir escribiendo.

4 comentarios:

  1. Je,je, antes de que lo dejes me paso a decirte algo.
    Aprovecha el tiempo que te queda, porque (al margen de estar ocupada) eso es una pasada.
    Lo que creo que no sería capaz de aguantar es el tema de las mordidas y demás... ya me fastidia cuando las cosas aquí son "porque sí y ya está", como para llegar a esos extremos.
    En fin, lo dicho, disfruta México.

    ResponderEliminar
  2. Je,je, antes de que se acabe el blog me paso por aquí.

    Aprovecha lo que te queda, porque (al margen de estar ocupada) eso es una gozada.

    Lo que ya no me parece tanta gozada es el tema de las mordidas. Si ya estoy cabreado aquí cuando las cosas son "porque sí", no quiero ni imaginarme eso.

    En fin, lo dicho, disfruta México. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manu, ya pensaba que no ibas a dar señales ;-)
    En eso me empeño, en disfrutar de todo al máximo.
    Aquí es mejor no preguntarse cosas si quieres mantener la calma porque de lo contrario.
    Cómete unos percebes a mi salud. Besos

    ResponderEliminar
  4. Manuel García Torre19/5/11 14:56

    Guau!!!! Moooooooooooola!!!! Desfruta o que queda!!! bks!!!

    ResponderEliminar