miércoles, 30 de marzo de 2011

Trabajo




Como ando liada con el trabajo, y sé que algunos están enganchados al blog, o al menos (ilusa) eso espero yo, aquí os dejo una foto que hice en Chiapas.

Hay quien encuentra negocio en cualquier lado. Así que mensaje a los afectados por la crisis: venid a México a poner persianas y a alquilar baños.

8 comentarios:

  1. ¡Antes rentar el coche o la vespa que ponerme a vender persianas!
    Cuando llegué a Italia, me dije que el negocio estaba en vender mochos. Año 1986: lavaban todos los suelos (también los de los bares y baños públicos con un trapo que escurrían a mano, puaj). Ahora hay vileda en casi todos los sitios. Desde que han prohibido las bolsas de plástico no biodegradables, habría que venderles cestos de mimbre para la compra, pero ya lo habrán pensado los chinos.
    Hala, ya nos hemos hecho compañía hoy ;-)
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Vamoavé, vamoavé. La cosa es que nosotros pensamos, los chinos fabrican y exportamos a México desé, a nuestra coolhunter o trendingchic agaene. Ya no entiendo ni yo este comentario. Pué eso. A hacernos ricos importando, no rentando. Bicos Soy yo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no sé si sabes que el titular del blog es el responsable legal de los comentarios. Así que voy a injuriar a alguien a tu costa. No es broma. El Supremo lo ha confirmado, igual que en los foros. Yo de usted no volvía. Hay un huequito para mi? Bicos, Soy yo

    ResponderEliminar
  4. Gracias tocaya. Me hace mucha ilusión tu compañía. Aquí tampoco hay fregonas. Y mira que me cuesta entederlo, porque los cubos son Vileda. Le ponen un trapo a un palo y listo.
    En cuanto a Soy yo, lo único que se me viene a la cabeza es la canción petarda de Marta Sánchez. Pistas para el reconocimiento y saber con quién me enfrentaré en el Supremo?

    ResponderEliminar
  5. Soy yo, es que era un rollo entrar con mi identidad y estaba seguro de que por mi facilidad de expresión me reconocerías de inmediato. ;-) Lo que quería decirte es que moderes los comentarios (lo de moderar es en términos blogspotianos, uséase, en la configuración del blog) Porque de lo contrario alguien puede decir algo inadecuado y la factura la pagas tú. Era sobre todo por comentar al ver lo fácil que era escribir algo anónimo y que saliera publicado de inmediato. Gracia me hizo, y por tocar las narices, y por dar señales de vida, y por cháchara pura...

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo imaginaba, pero no quería columpiarme. Estaba claro que era alguien gallego, con un blog y el estilo me sonaba. El gran hermano del tráfico del blog me lo confirmó.
    Como todo en la red, con esto del blog estás un poco vendido. Yo mismo puedo firmar con tu nombre y dedicarme a insultar a quien quiera.
    Gracias por el consejo y así lo haré
    bicos

    ResponderEliminar
  7. Dicho sea entre paréntesis (y como maruja que soy), el trapo limpia mucho mejor que la fregona! Claro, si se tiene que limpiar "lo que ve la suegra" o si se tiene prisa, el mocho es lo ideal (de hecho yo siempre lo utilizo).
    Ja, qué bien tener conversaciones cultas...

    ResponderEliminar
  8. Anda ya Ale! La fregona es el invento ideal y más higiénico. Ya te pondré aquí a limpiar con el trapo, tú espera, tú espera ;-)

    ResponderEliminar